TITULARES

LA RADIO: BREVE HISTORIA

Villaverde FM es un proyecto radiofónico que dio sus primeros pasos de forma muy artesanal allá por el lejano año de 1991, a raíz del cierre de la emisora municipal Radio Villaverde, de Villaverde del Río, allá por el verano de ese año.

A partir de ese momento comenzaría una aventura radiofónica que vivió diferentes épocas hasta que en 2011 llegó el gran salto de calidad, gracias a internet (primero algunas horas diarias y después durante 24 horas non-stop), y a la vuelta a las ondas hertzianas de manera experimental con calidad estéreo y más alcance que en el pasado.

Hoy por hoy, esas emisiones online ya son 100% regulares a través del servidor Radionomy y por FM seguimos saliendo de forma puntual por diferentes puntos del dial, y siempre sin hacer mucho ruido. Somos un gran pero muy humilde radio que sólo quiere disfrutar de la radio, para hacer radio y sin recibir nada a cambio.

Si te gusta esta radio, desde esta web y estés donde estés, siempre estaremos animándote e intentando hacer radio, con nuestros medios y sin molestar ni perjudicar a nadie.

Saludos radiofónicos desde el sur de España,

No hay comentarios